Santuario

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Robert Langdon el Jue 12 Ene 2017, 00:36

Juliet: Bien... Ha sido un duro golpe para los ciudadanos, quienes al perder al Sacerdote y al Justiciero (ambos en un sólo día, que decepción) están a merced de los demonios...
Lilith: Aprovechamos de recordarles que no existe chaman en este juego, por la poca cantidad de gente que existía (razón por la que se eliminió también al doble agente)
Juliet: Por lo demás, recuerden que si los espías igualan en número a los ciudadanos, el juego está ganado por ellos.

_________________
Estás dispuesto a sufrir el dolor.... Con tal de limpiar tu karma?

avatar
Robert Langdon
Administrador
Administrador

Mensajes : 193

Ver perfil de usuario http://laratonera.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Leia Organa el Jue 12 Ene 2017, 01:05

Ya.
Debo reconocer mi gran fallo al atacar a Maximoff, lo siento. En lo que si tengo total certeza es que no podemos volver a caer de nuevo, no, por ningun motivo, y aquí viene lo difícil. Coordinarnos entre nosotros.
Recapitulando:
Leia(3):maximoff, matias vicuña y "nosoyunespia"
Maximoff(3): Leia, Megara, vegeta
Knekro(2): Hoffman, Alex
"nosoyunespia"(1): Knekro

Analizando las votaciones, quedamos como sospechosos tanto yo, Megara y Vegeta... Pero, es suficiente esta informacion para condenarnos?, no, no creo.

Hay dos puntos claves aca...

1) El primero es que los hermanos querian ver muerto a Maximoff. Eso me deja a mi, Megara y Vegeta como potenciales hermanos.
2) El suicidio del sacerdote. Este punto es el mas complicado y se que vamos a diferir, pero claramente no me intento salvar a mi (porque soy ciudadana y tengo la certeza de que lo soy) y menos a maximoff, pues su destino no sería tan fatal. El otro era Knekro pero no tenia sentido, ya que él voto por Knekro y sería ilógico salvarlo. Lo que yo opino es que buscaba a algún posible aliado que no estuviese en el ojo del huracán, alguien simple que no levantara sospechas.

Con eso me despido y que la fuerza los acompañe.

avatar
Leia Organa
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Pepe the frog el Jue 12 Ene 2017, 12:06

Yo creo que la teoria va más allá de eso, para que alguien se haya decidido a ejecutar un plan tan kamikaze debe haber tenido algun respaldo como haberle contado a alguien mas su plan, sin embargo para como van las cosas con la muerte del sacerdote y el justiciero solo basta con que el alcalde sea espia y perdemos.
avatar
Pepe the frog
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Alex Vause el Jue 12 Ene 2017, 15:28

Y que me asegura que no fue a usted princesa a quien la intentaron salvar? Despues de todo habia un empate y pidio ayuda...
avatar
Alex Vause
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Leia Organa el Jue 12 Ene 2017, 17:00

Solo le asegura mi palabra.

En caso de haberme intentado salvar, él no se hubiera muerto.
avatar
Leia Organa
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Alex Vause el Jue 12 Ene 2017, 17:05

Leia Organa escribió:Solo le asegura mi palabra.

En caso de haberme intentado salvar, él no rse hubiera muerto.

Usted Sigue aquí
avatar
Alex Vause
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Robert Langdon el Jue 12 Ene 2017, 23:57

Lilith: Bien bien... Nuestros demonios ya han hecho su elección.
Juliet: La afortunada ganadora... Porque ganar siempre es bueno ¿No? *Sonríe malvadamente*...
Lilith & Juliet: ¡Felicidades Megara!
Juliet: Tenemos preparado algo especial para ti...
Lilith: Aunque quizás sea un poco... Desagradable.
Juliet: Morirás ahogada.
Lilith: Pero sólo eso sería demasiado... Aburrido, por lo que te ahogaremos en agua hirviendo para darle más emoción.
Juliet: Bueno es momento de empezar.

*Ponen a Megara en una jaula de acero y la suemrgen en una pozo previamente preparado con agua hirviendo. 30 segundos fueron suficientes para que Megara quedara inconsciente para luego ser dejada ahí durante 5 minutos. Transcurrido ese tiempo solo sale un cuerpo inerte, casi desollado*

Lilith: Bien una vez hecho esto haremos unas aclaraciones.

Juliet: Como se darán cuenta hay 6 de ustedes y el juego aún no termina, lo que implica que hay 2 demonios (espías) fijos, por lo que nos enfretamos al siguiente escenario para las votaciones de mañana.
Lilith: Si mañana muere un ciudadano en las votaciones, quedarían 2 demonios, 2 ciudadanos y un tercer personaje que es el alcalde que puede ser tanto demonio como ciudadano.
Juliet: Sin embargo, al día siguiente actuarían los demonios, dejando ya sea 2 ciudadanos, o 1 ciudadano más el alcalde, terminando el juego por igualdad de número (a pesar de que el alcalde controle una votación y matase un demonio, ya sea porque lo descubrió y es ciudadano, o porque es demonio y erró por no conocer a sus compañeros) ya que terminaría con un empate 1 a 1 en el peor de los casos, favoreciendo a los demonios.
Lilith: En el caso contrario, o sea que muere un demonio, quedaría 1 demonio frente a 3 ciudadanos más el alcalde, con lo que el juego seguiría su curso normal. Por cierto, de darse este caso, el ciclo siguiente se hará "combinado", en otras palabras, las votaciones y la acción de los demonios será el mismo día con horarios por definir (si quieren pueden proponerlos ustedes, o lo asignaremos nosotras mañana al finalizar las votaciones).
Juliet: Eso es todo por ahora... Que gane el mejor bando.

Megara: Hermano

Off Rol: Si tienen preguntas, no duden en hacerlas, ya sea por PM o por este mismo tema.

_________________
Estás dispuesto a sufrir el dolor.... Con tal de limpiar tu karma?

avatar
Robert Langdon
Administrador
Administrador

Mensajes : 193

Ver perfil de usuario http://laratonera.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Pepe the frog el Vie 13 Ene 2017, 15:04

Im so pal pico con esta huevada, parece que ya todos desconfian de todos y estan escondidos en sus cuevas esperando a no morir, ya que nadie lo quiere señalar debo  decirles que con la muerte de megara ahora podemos saber con certeza que Leia es uno de los hermanos y por lo tanto un ciudadano(aun asi me caes mal por cartucha), lamentablemente ahora vienen las votaciones y tendremos que elegir a uno de nosotros, en este punto los quiero ilustrar ya que si no se han dado cuenta la unica razon de porque los demonios no han ganado es porque aun no han encontrado a su alcalde suponiendo claro esta que el alcalde sea demonio a la vez, lo cual podria casi asegurar al 100% ya que hubiera quedado en un 2 V/S 8 al principio.La pregunta es ¿Quien de los que seguimos vivos ha estado escondido sin decir nada y apenas conectandose para ver los mensajes? exacto nuestro amigo Vegeta, tiene sentido, lo mas probable es que sea un jugador con poca experiencia y trate de pasar desapercibido haciendo absolutamente nada y prestar atencion al foro solo para no morir en las votaciones. Propongo que dirijamos nuestros votos hacia el ya que de seguro no estara atento para usar su poder
avatar
Pepe the frog
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Leia Organa el Vie 13 Ene 2017, 15:34

Matias Vicuña escribió:Im so pal pico con esta huevada, parece que ya todos desconfian de todos y estan escondidos en sus cuevas esperando a no morir, ya que nadie lo quiere señalar debo  decirles que con la muerte de megara ahora podemos saber con certeza que Leia es uno de los hermanos y por lo tanto un ciudadano(aun asi me caes mal por cartucha), lamentablemente ahora vienen las votaciones y tendremos que elegir a uno de nosotros, en este punto los quiero ilustrar ya que si no se han dado cuenta la unica razon de porque los demonios no han ganado es porque aun no han encontrado a su alcalde suponiendo claro esta que el alcalde sea demonio a la vez, lo cual podria casi asegurar al 100% ya que hubiera quedado en un 2 V/S 8 al principio.La pregunta es ¿Quien de los que seguimos vivos ha estado escondido sin decir nada y apenas conectandose para ver los mensajes? exacto nuestro amigo Vegeta, tiene sentido, lo mas probable es que sea un jugador con poca experiencia y trate de pasar desapercibido haciendo absolutamente nada y prestar atencion al foro solo para no morir en las votaciones. Propongo que dirijamos nuestros votos hacia el ya que de seguro no estara atento para usar su poder

Odio cada vez que tienes la razón.

Debo admitir que no he querido lanzar comenatarios cada vez que estas en lo cierto, pero esta debo reconocer tu razón y liderazgo natural. Asi que te propongo una alianza en donde ninguno de los dos se atacará mediante votaciones (si aceptas te paso mis fotos en bikini). Creo que somos los indicados en comandar un nuevo golpe, como en el imperio contraataca, solo que proveniente de los buenos.

avatar
Leia Organa
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Nosoyunespia el Vie 13 Ene 2017, 17:13

Matias Vicuña escribió:Im so pal pico con esta huevada, parece que ya todos desconfian de todos y estan escondidos en sus cuevas esperando a no morir, ya que nadie lo quiere señalar debo  decirles que con la muerte de megara ahora podemos saber con certeza que Leia es uno de los hermanos y por lo tanto un ciudadano(aun asi me caes mal por cartucha), lamentablemente ahora vienen las votaciones y tendremos que elegir a uno de nosotros, en este punto los quiero ilustrar ya que si no se han dado cuenta la unica razon de porque los demonios no han ganado es porque aun no han encontrado a su alcalde suponiendo claro esta que el alcalde sea demonio a la vez, lo cual podria casi asegurar al 100% ya que hubiera quedado en un 2 V/S 8 al principio.La pregunta es ¿Quien de los que seguimos vivos ha estado escondido sin decir nada y apenas conectandose para ver los mensajes? exacto nuestro amigo Vegeta, tiene sentido, lo mas probable es que sea un jugador con poca experiencia y trate de pasar desapercibido haciendo absolutamente nada y prestar atencion al foro solo para no morir en las votaciones. Propongo que dirijamos nuestros votos hacia el ya que de seguro no estara atento para usar su poder

Yo no descartaría que Leia sea un demonio. Si fuese hermano de alguien me mantendría a raya de él lo más posible para que no sospechasen de nada... El negocio de bragas me hace mucho sospechar de Leia al cerrar el negocio en solo 3 y descartarme completamente
avatar
Nosoyunespia
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Leia Organa el Vie 13 Ene 2017, 17:29

¿Entonces votarás por mi en estas votaciones? Vamos, creo que es momento de olvidar un poco el pasado y los negocios fallidos ¿no crees?

Lo de cerrar el negocio en solo 3 personas era para sacar conclusiones propias.
avatar
Leia Organa
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Nosoyunespia el Vie 13 Ene 2017, 17:32

Leia Organa escribió:¿Entonces votarás por mi en estas votaciones? Vamos, creo que es momento de olvidar un poco el pasado y los negocios fallidos ¿no crees?

Lo de cerrar el negocio en solo 3 personas era para sacar conclusiones propias.

No es solo eso mi querida princesa Leia. Tu y Vegeta son mis principales sospechosos, fueron los que se unieron para votar por el joven Maximoff y claro... siguen vivos.
avatar
Nosoyunespia
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Leia Organa el Vie 13 Ene 2017, 18:24

Megara era mi hermana, con ella pensabamos que Maximoff era un demonio. Razón por la cual se ganó nuestros votos, de vegeta nose que pensar, llego y se coló a la decisión mas popular, no te descarto que él sea un fuerte sospechoso. Pero creo que de los presentes soy una de las pocas en que se le puede confiar con casi total certeza.
avatar
Leia Organa
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Nosoyunespia el Vie 13 Ene 2017, 18:58

Aunque dirigir los votos a quienes no opinan casi nada sería también lo más propicio
avatar
Nosoyunespia
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Pepe the frog el Vie 13 Ene 2017, 20:55

Parece que el dios de los insectos se dignó a aparecer, espero que tu estadia no sea tan corta como tu intelecto
avatar
Pepe the frog
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Leia Organa el Sáb 14 Ene 2017, 00:01

Sorry cabros, me fui full retard
avatar
Leia Organa
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Pepe the frog el Sáb 14 Ene 2017, 00:03

avatar
Pepe the frog
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Robert Langdon el Sáb 14 Ene 2017, 00:06

Juliet: Bien todo ha terminado...
Lilith: Decidieron no votar y nosotras les advertimos que el castigo por esto era la muerte.
Juliet: Hay sólo 4 personas que siguieron las reglas de votación: Matías, Knekro. Vegeta y Nosoyunespía.
Lilith: El resto de ustedes no vale la pena, por lo que serán quemados todos juntos, tal cual lo hicimos con Peter y Mark.
Juliet: Por lo demás, con las cuatro personas que quedaron vivas, se ha logrado el empate en número entre demonios y ciudadanos, finalizando así nuestra búsqueda...
Lilith: Es una lástima de verdad que teniamos más fe en ustedes, supongo que ya aparecerá un grupo decente.
Juliet: Vegeta y Nosoyunespía, de ahora en más son esclavos de Matías y Knekro... Nuestros dos demonios, apuesto a que no se lo esperaban... ¿O sí?
Lilith: En fin, ya no queda nada más que hacer por lo que les dejaremos la lista con los integrantes...

Leia Organa: Hermana
Matías Vicuña: Espía
Megara: Hermana
Peter Maximoff: Justiciero
Linterna Verde: Psíquico
Nosoyunespía: Ciudadano normal
Vegeta-Sama: Ciudadano normal - Tramposo
Mark Hoffman: Sacerdote
KnekroGamer: Espía
Alex Vause: Espía - Alcalde


Lilith & Juliet: Sin nada más que agregar damos por finalizado este juego, esperamos lo hayan disfrutado.

Off Rol: Reacciones aquí vengan a desquitarse y a escribir todo lo que quieran respecto a este juego xD

_________________
Estás dispuesto a sufrir el dolor.... Con tal de limpiar tu karma?

avatar
Robert Langdon
Administrador
Administrador

Mensajes : 193

Ver perfil de usuario http://laratonera.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Nosoyunespia el Sáb 14 Ene 2017, 00:37

Murió Leia… Me doy por satisfecho. Eso te pasa por no admitir que ocupas mis servicios huajaja.
avatar
Nosoyunespia
Jugador Novato
Jugador Novato

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.