Hall central del Zeppelin Millenium.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por Koishi Komeiji el Lun 27 Jun 2016, 03:27

La de hoy aquí en esta nave Very Happy
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Lun 27 Jun 2016, 03:34

Irene Adler escribió:Hay algo que no me deja dormir justo ahora, alguien se esperaba esta muerte?, digo... Ni siquiera nos conocemos y a ella de hecho ni siquiera habló, la verdad es que no pensé que empezaríamos a morir tan pronto...
Te entiendo estimada, pero recuerda lo retorcido que es el tipo a cargo -_-
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Langdon el Lun 27 Jun 2016, 03:44

Irene Adler escribió:Hay algo que no me deja dormir justo ahora, alguien se esperaba esta muerte?, digo... Ni siquiera nos conocemos y a ella de hecho ni siquiera habló, la verdad es que no pensé que empezaríamos a morir tan pronto...

De hecho señorita, quizás todos los esperabamos, creo haber dicho que mis contactos haría algo, pero ni yo mismo sabía la fecha exacta, sin embargo veo muchas personas indiferentes a este tema, como tú bien quieres hacer notar (de lo contrario tu comentario no tendría lógica), quizás alguien tenía mejor información y sabía de antemano todos los detalles...

Robert Langdon
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://laratonera.forochile.org

Mensaje por Rick Blaine el Lun 27 Jun 2016, 03:54

Perdonen la tardanza, andaba con resaca por una botella de bourbon que me acompañaba antes de empezar esto. Sr Reddington, recuerdo que en algun momento usted menciono con mucho anticipo que sabia que alguien moriria el dia 27 o 28, con esto en mente ¿como podemos estar seguros de que usted no es el espia?
Rick Blaine
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Kisaragi el Lun 27 Jun 2016, 07:42

Irene Adler escribió:¿El  sacerdote 59no 61supo actuar...?,20 quiza74 estaba 65distraido 6econ 67las 6fcosas 20que 75estan 6esucediendo 20en 73el 6fexterior 73 ahora 70mismo, 65lo 63que 68esta 6fpasando 73es 6fmuy malo...  no  puedo  decir  que  haya  sido  predecible  que  muriera  burbuja,  pero  se  podia  intuir  que  seria  uno  de  los  inactivos,  bajo  esa  mirada...  no  se  que  decir... No  tengo  ningun  sospechoso...  ojala  hubiera  un  hombre  brillante  que  pudiera  salvarnos.
... Señorita Adler, disculpe mi ignorancia pero podría decirme cual es el significado de esos numeritos
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Langdon el Lun 27 Jun 2016, 10:33

Rick Blaine escribió:Perdonen la tardanza, andaba con resaca por una botella de bourbon que me acompañaba antes de empezar esto. Sr Reddington, recuerdo que en algun momento usted menciono con mucho anticipo que sabia que alguien moriria el dia 27 o 28, con esto en mente ¿como podemos estar seguros de que usted no es el espia?
Simple... No pueden estar seguros, así como nadie de acá puede estar seguro de algo. ¿Responde eso su pregunta?
Por lo demás, iré a ver algunos asuntos pendientes, debe haber algún lugar con señal en este dirigible...

Robert Langdon
Administrador
Administrador

Mensaje por Koishi Komeiji el Lun 27 Jun 2016, 11:12

Y hoy temos que votar no?
Rayos -_- esto es un poco difícil.... No los conozco muy bien  y si no voto, pierdo.

Ya antes lo dije,  propongo una alianza del equipo femenino ( la letra y  el/la ratel también se pueden unir ).
Dicho esto, pese a que no se por quien votar,  no lo haré por ningun@ que este en mi grupo de confianza nombrado antes Wink.
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por L el Lun 27 Jun 2016, 13:44

creo que la conversacion entre dio y Raimond es en verdad estupida, sin embargo, esa estupidez me hace pensar que ambos son ciudadanos. En cuanto a Koishi, me genera dudas al tratar de unirse a esa conversacion, sin embargo, no podria decir mas seguridad que el 2%.
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Blue el Lun 27 Jun 2016, 14:03

L escribió:creo que la conversacion entre dio y Raimond es en verdad estupida, sin embargo, esa estupidez me hace pensar que ambos son ciudadanos. En cuanto a Koishi, me genera dudas al tratar de unirse a esa conversacion, sin embargo, no podria decir mas seguridad que el 2%.

Llegas y tu gran actuación es decir que porque son estupidos no pueden ser espías?, dejame decirte que me dejaste sin habla... Y decepcionada, agg! Si mi querido detective estuviera aquí te enseñaría algo niño, encaja las teorías a los hechos y no los hechos a las teorías. Mirado desde tu punto de vista ambos pueden ser espías o bien ambos ciudadanos.
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dio Brando el Lun 27 Jun 2016, 14:21

AAAgh hay mucha luz afuera y no me dejan dormir basuras, tendre que, mostrar mi magnificencia ante estos mortales.

Yo concuerdo con la teoria del señor L con respecto a Raymond, errar es humano  pero en este caso eso es algo bueno si fuera espia ya le habrian señalado el dia de inicio, en mi caso me alaga de que me encuentre inocente, pero deberia ser mas desconfiado como esa señorita que solo habla con acertijos. Aunque todos los extremos estan mal si alguien no comete riesgos y no apuesta nada no lograra nada en esta vida.
Yo tambien puedo escribir en acertijos.....MUDA-MUDA-MUDA-MUDA-MUDA-MUDA.
Dio Brando
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy White Andry el Lun 27 Jun 2016, 14:56

quiero ser una de las mujeres asociadas al grupo de Age....mujeres unidas jamas seran vencidas
Candy White Andry
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Langdon el Lun 27 Jun 2016, 15:03

L escribió:creo que la conversacion entre dio y Raimond es en verdad estupida, sin embargo, esa estupidez me hace pensar que ambos son ciudadanos. En cuanto a Koishi, me genera dudas al tratar de unirse a esa conversacion, sin embargo, no podria decir mas seguridad que el 2%.
Interesante señor L, ¿Podría decirnos algo que no sepamos?, la posibilidad que da de Koishi es cómo decir, es 98% ciudadana, y todo lo deduje sólo estando atento a lo que escribía, me decepciona señor L...

Robert Langdon
Administrador
Administrador

Mensaje por Koishi Komeiji el Lun 27 Jun 2016, 15:17

Curioso es como la muerte de una niña hace que todos se pongan serios tongue,  
Y a todo esto.. "L", eres una persona o una letra parlante Question
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rick Blaine el Lun 27 Jun 2016, 17:08

¿soy el unico que encuentra sospechosa la pasividad activa de honey badger? como se hace notar pero de manera pasiva, que al final no influencia nada, excepto el hacernos saber que esta ahí ¿podria ser esta la estrategia de un espia? no digo necesariamente que lo sea. Solo quiero mencionar que es bastante sospechoso y digno de atencion
Rick Blaine
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por L el Lun 27 Jun 2016, 19:32

lo siento señorita irene pero el caso es que uno de ellos es ciudadano, que el otro sea espia o ciudadano no lo podria decir.
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Desagrado el Lun 27 Jun 2016, 20:36

L se supone que todo lo analisas de una manera muy poco común pero aprovechemos esa inteligencia, por qué no comes unos de esos pasteles y te pones a pensar en quién puede ser uno de los espías en vez de adivinar los ciudadanos, el cual es un dato bastante inservible. Y también hablando así como no quieren las cosas cómo podemos confiar en ti?

Off Rol: Lo siento mi ausencia estaba fuera de Santiago y hace poco me puse al día
Desagrado
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por L el Lun 27 Jun 2016, 20:37

ya no importa, morire pronto, ahi sabran quien soy.
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Kisaragi el Lun 27 Jun 2016, 20:40

Señor L... En vista de que usted es un magnífico detective me podría explicar que son los numeritos que escribió la señorita Adler
Claramente si es que usted lo sabe
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Kisaragi el Lun 27 Jun 2016, 20:42

Y si es que no lo sabe, debería comenzar a preguntame si en verdad es tan buen detective como aclama serlo
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Honey_Badger el Lun 27 Jun 2016, 21:04

Lamento mi ausencia, me fui a comer una cobra y esta me picó así que estuve muerto un par de días.
Bueno, como saben, soy un Honey Badger y me vale vergas la muerte, así que estoy aquí de nuevo.
El Dio está bien pendejo, pero es un vampiro y uno bien bad-ass, es buena idea mantenerlo por aquí.
Honey_Badger
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por L el Lun 27 Jun 2016, 21:30

son coordenadas, la primera representa las cordenadas verticales y la segunda verticalmente y asi van intercalandose, son los puntos por los que ha pasado el zeppelin los ultimos dias
L
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Lun 27 Jun 2016, 22:17

L escribió:son coordenadas, la primera representa las cordenadas verticales y la segunda verticalmente y asi van intercalandose, son los puntos por los que ha pasado el zeppelin los ultimos dias
??
Irene, amiga, lo que dice "L" es cierto? Exclamation Pues que buena habilidad para determinar el movimiento de esta cosa XD
Utilizas un astrolabio o algun aparatejo?
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Blue el Lun 27 Jun 2016, 22:35

L, sobradamente eres quien una esperanza espera, reliquia entre sauces, en la amarga locura caeras apenas logres descubrir este poema.

No eran cordenadas L, era un acertijo hecho para ti, obviamente era un mensaje hecho con lenguaje hexadecimal, te dare otra oportunidad, y esta vez te dare una pista, cuando lo descubras si es que aun no he muerto, ven y dime que significa. Tu necesaria pista es: "A veces solo el principio es necesario para escribir un mensaje", solo nos queda 1 hora y media.
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Lun 27 Jun 2016, 22:49

Irene Adler escribió:L, sobradamente eres quien una esperanza espera, reliquia entre sauces, en la amarga locura caeras apenas logres descubrir este poema.

No eran cordenadas L, era un acertijo hecho para ti, obviamente era un mensaje hecho con lenguaje hexadecimal, te dare otra oportunidad, y esta vez te dare una pista, cuando lo descubras si es que aun no he muerto, ven y dime que significa. Tu necesaria pista es: "A veces solo el principio es necesario para escribir un mensaje", solo nos queda 1 hora y media.
Shocked ,Y DE NUEVO LO HACES !!!! What a Face
Aprendan tipos tongue
(Sacas la cara por el Matriarcado ;D ).
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba