Hall central del Zeppelin Millenium.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hall central del Zeppelin Millenium.

Mensaje por KnekroGamer el Dom 26 Jun 2016, 00:20

Sincegamente su revelación de identidad no ayudó en nada, Dio. En fin, alguien gustaria de un delicioso estofado a la fgancesa ?
KnekroGamer
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Riviera el Dom 26 Jun 2016, 01:06

Yo quiero de la cosa esa, la que suena elegante
Nick Riviera
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Kisaragi el Dom 26 Jun 2016, 03:50

Yann Yvin escribió:Sincegamente su revelación de identidad no ayudó en nada, Dio. En fin, alguien gustaria de un delicioso estofado a la fgancesa ?
Por que no? Señor francés traigame uno de esos
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Dom 26 Jun 2016, 05:54

¡Saludos Maine Freunde!, mi nombre de vivo fue  Karl Robert Von Hartmann

Aprovecho esta hora de  tinieblas para poder comunicarme con los mortales, curiosamente , a esta hora es cuando el sueño pasa a al planop de la inconciencia .
 Os ruego que no temáis a este espectro del pasado y escuchéis lo que tengo que deciros:
Ante ustedes se ha presentado esta entidad llamada Koishi (piedrecilla)
¿Debéis alegraos o huid? Oíd con atención, ya que narrare a partir de mi propia vida.
Corría el mes de agosto en 1847(verano) cumplidos mis 5 años. A esa edad es bastante común la aparición de amigos “imaginarios” en los infantes; como sabrán, estos nacen de la soledad y la imaginación de los pequeños, pero ella no fue mi caso… Durante una de mis solitarias tardes, mientras practicaba caligrafía en el jardín, se me acercó esta joven dando brincos cual conejo en pradera, ¡cerro mi cuaderno y demando jugar escondidillas!, accedí sin titubear (no era fanático de los deberes). Cuando mis padres preguntaban lo que hacía, explicaba la presencia de mi amiga, al no poder verla ellos, se le tildo de “amiga imaginaria “. Los días pasaban y debes en cuando, ella aparecía para jugar y hacerme olvidar los estudios. Cuando llegaba la merienda demostraba su afinidad por los dulces, los cuales engullía sin masticar, pero no me importo ya que no sabía de buenos modales. Basto un ahogado grito y un desmayo de mi madre para descubrir una curiosa verdad. Mi madre afirmaba ver como la taza de té levitaba y como los biscochos desaparecían uno a uno. En primera instancia, jamás la imagine, ella apareció, con la edad aprendería que los amigos imaginarios no comían pasteles o tomaban te.
Jamás volví a esa casa
3 años luego, ahora en el sur de Alemania, me encontraba con mi amiga. Note que hablar con ella era difícil, además de que no envejecía, por lo que me dio por estudiarla:
-Cuando le formulaba preguntas sobre ella cambiaba de tema rápidamente.
-Los animales podrían verla, al igual que niños pequeños.
-Al cabo de 4 años, los niños con quien jugaba no podían verla, incluso la olvidaron….

Con los años mi amistad con Koishi continuó, en ocasiones me ayudaba susurrándome las respuestas en los exámenes, de hecho, gracias a ella aprobé literatura.
 A los 18 Intente emprender una carrera militar, pero una de mis rodillas no coopero, dejándome resignado a estar postrado; fue entonces que intente dedicar mi vida a la filosofía.
Mi trabajo sobre el “inconsciente “, se basó en mi investigación sobre Koishi. Para 1865 se puso arisca y me visitaba 4 veces por año, luego vagaba sin rumbo al son del viento; aunque una vez menciono parientes, su relación era complicada.
El 19 de julio de 1870 empezaba el primero de muchos encuentros Bélicos por todo el continente, esto afecto a mi amiga, sus visitas eran esporádicas y un par de veces llego cubierta de heridas, y eso era trabajo para mi mujer; curioso fue, ya que mi esposa podía ver la sangre, mas no el cuerpo.
En periodo de entre guerras, cuando los niños ya no querían jugar, gustaba de desplumar las aves, no era por malicie, justificaba que sin plumas no podían volar y   estaban a salvo de las balas.
Hasta el hoy, pienso que ella le dio muerte a mi esposa y a mi padre, por algo instintivo, a ambos les quedaba poco tiempo de todas maneras, fue por piedad quizás.

Para resumir:  que su apariencia no os engañe ya que esta joven no es ni humana ni joven; tiene como mínimo 200 años y su apariencia es la de una joven; casualmente su mentalidad es la de un adolecente (“Tu edad mental, se refleja en tu apariencia”). Jugar es su credo, y sospecho que sus caprichos pueden llevarla a matar hasta la gente que la aprecia; pero trátenla bien, ella es alguien que de la nada empieza una masacre, pero potencialmente puede salvar el mundo por el bien de sus caprichos.
Y si se lo preguntaron, para mí fue y es, mi primera amiga, una hija, una maestra y casi una madre, la esperanza y una pesadilla en pleno día.
¿Qué será ella para ustedes jugadores? ¿o para usted Mayor?

Pd : Esta fotografía que siempre va en su sombrero, es mi vinculo a este mundo y el único recuerdo que tiene de mí, si son sabio NO TOCARAN EL SOMBRERO. De pasada, esta cháchara nunca fue, si escucha de mí, puede descompensarse y matar a alguien….        CUIDENSE Y LEAN MIS LIBROS.
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Kisaragi el Dom 26 Jun 2016, 11:16

Koishi Komeiji escribió:

¡Saludos Maine Freunde!, mi nombre de vivo fue  Karl Robert Von Hartmann

Aprovecho esta hora de  tinieblas para poder comunicarme con los mortales, curiosamente , a esta hora es cuando el sueño pasa a al planop de la inconciencia .
 Os ruego que no temáis a este espectro del pasado y escuchéis lo que tengo que deciros:
Ante ustedes se ha presentado esta entidad llamada Koishi (piedrecilla)
¿Debéis alegraos o huid? Oíd con atención, ya que narrare a partir de mi propia vida.
Corría el mes de agosto en 1847(verano) cumplidos mis 5 años. A esa edad es bastante común la aparición de amigos “imaginarios” en los infantes; como sabrán, estos nacen de la soledad y la imaginación de los pequeños, pero ella no fue mi caso… Durante una de mis solitarias tardes, mientras practicaba caligrafía en el jardín, se me acercó esta joven dando brincos cual conejo en pradera, ¡cerro mi cuaderno y demando jugar escondidillas!, accedí sin titubear (no era fanático de los deberes). Cuando mis padres preguntaban lo que hacía, explicaba la presencia de mi amiga, al no poder verla ellos, se le tildo de “amiga imaginaria “. Los días pasaban y debes en cuando, ella aparecía para jugar y hacerme olvidar los estudios. Cuando llegaba la merienda demostraba su afinidad por los dulces, los cuales engullía sin masticar, pero no me importo ya que no sabía de buenos modales. Basto un ahogado grito y un desmayo de mi madre para descubrir una curiosa verdad. Mi madre afirmaba ver como la taza de té levitaba y como los biscochos desaparecían uno a uno. En primera instancia, jamás la imagine, ella apareció, con la edad aprendería que los amigos imaginarios no comían pasteles o tomaban te.
Jamás volví a esa casa
3 años luego, ahora en el sur de Alemania, me encontraba con mi amiga. Note que hablar con ella era difícil, además de que no envejecía, por lo que me dio por estudiarla:
-Cuando le formulaba preguntas sobre ella cambiaba de tema rápidamente.
-Los animales podrían verla, al igual que niños pequeños.
-Al cabo de 4 años, los niños con quien jugaba no podían verla, incluso la olvidaron….

Con los años mi amistad con Koishi continuó, en ocasiones me ayudaba susurrándome las respuestas en los exámenes, de hecho, gracias a ella aprobé literatura.
 A los 18 Intente emprender una carrera militar, pero una de mis rodillas no coopero, dejándome resignado a estar postrado; fue entonces que intente dedicar mi vida a la filosofía.
Mi trabajo sobre el “inconsciente “, se basó en mi investigación sobre Koishi. Para 1865 se puso arisca y me visitaba 4 veces por año, luego vagaba sin rumbo al son del viento; aunque una vez menciono parientes, su relación era complicada.
El 19 de julio de 1870 empezaba el primero de muchos encuentros Bélicos por todo el continente, esto afecto a mi amiga, sus visitas eran esporádicas y un par de veces llego cubierta de heridas, y eso era trabajo para mi mujer; curioso fue, ya que mi esposa podía ver la sangre, mas no el cuerpo.
En periodo de entre guerras, cuando los niños ya no querían jugar, gustaba de desplumar las aves, no era por malicie, justificaba que sin plumas no podían volar y   estaban a salvo de las balas.
Hasta el hoy, pienso que ella le dio muerte a mi esposa y a mi padre, por algo instintivo, a ambos les quedaba poco tiempo de todas maneras, fue por piedad quizás.

Para resumir:  que su apariencia no os engañe ya que esta joven no es ni humana ni joven; tiene como mínimo 200 años y su apariencia es la de una joven; casualmente su mentalidad es la de un adolecente (“Tu edad mental, se refleja en tu apariencia”). Jugar es su credo, y sospecho que sus caprichos pueden llevarla a matar hasta la gente que la aprecia; pero trátenla bien, ella es alguien que de la nada empieza una masacre, pero potencialmente puede salvar el mundo por el bien de sus caprichos.
Y si se lo preguntaron, para mí fue y es, mi primera amiga, una hija, una maestra y casi una madre, la esperanza y una pesadilla en pleno día.
¿Qué será ella para ustedes jugadores? ¿o para usted Mayor?

Pd : Esta fotografía que siempre va en su sombrero, es mi vinculo a este mundo y el único recuerdo que tiene de mí, si son sabio NO TOCARAN EL SOMBRERO. De pasada, esta cháchara nunca fue, si escucha de mí, puede descompensarse y matar a alguien….        CUIDENSE Y LEAN MIS LIBROS.
Puedes resumirlo?
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Dom 26 Jun 2016, 13:00

Pietro Maximoff escribió:

Puedes resumirlo?

Me salgo  de la regla, pero en vista que "Ella no se ha despertado" me dare el lujo, resumen:

-Ella es el fruto del inconciente colectivo(creo yo), por lo tanto , ella es potencialemnte quien redimira los errores de nuestra especie,  ya sea salvando o destruyendo lo que conocemos(similar al concepto oriental del "Karma")
- No es humana
- Su apariencia fisica refleja su edad mental , pero tiene mas de 200 años.
-Su pacion es jugar y comer.
-No toquen el sombrero.
-Mata inconcientemente.
-Solo personas con voluntad o mucha esperanza son capaces de verla.
-Repito  NO TOQUEN EL SOMBRERO.
-Lean mis libros, se ve que en estos dias no aprecian la buena lectura
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por KnekroGamer el Dom 26 Jun 2016, 14:37

Yann Yvin escribió:Sincegamente su revelación de identidad no ayudó en nada, Dio. En fin, alguien gustaria de un delicioso estofado a la fgancesa ?
Por que no? Señor francés traigame uno de esos

Tal y como lo dijo un caballego anteriogmente, sólo sirvió para darnos cuenta de su torpeza, aunque espego que dentro de ese cerebro con apariencia de pescado crudo se esconda una linda langosta.
KnekroGamer
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Kisaragi el Dom 26 Jun 2016, 16:06

Koishi Komeiji escribió:

Puedes resumirlo?

Me salgo  de la regla, pero en vista que "Ella no se ha despertado" me dare el lujo, resumen:

-Ella es el fruto del inconciente colectivo(creo yo), por lo tanto , ella es potencialemnte quien redimira los errores de nuestra especie,  ya sea salvando o destruyendo lo que conocemos(similar al concepto oriental del "Karma")
- No es humana
- Su apariencia fisica refleja su edad mental , pero tiene mas de 200 años.
-Su pacion es jugar y comer.
-No toquen el sombrero.
-Mata inconcientemente.
-Solo personas con voluntad o mucha esperanza son capaces de verla.
-Repito  NO TOQUEN EL SOMBRERO.
-Lean mis libros, se ve que en estos dias no aprecian la buena lectura
pero ya lo toque...
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy White Andry el Dom 26 Jun 2016, 17:06

espiritus inquientos.....no saber de donde vienen ni a donde van...no saber si unirse a ellos o estar en contra cualquier movimiento te puede perjudicar.....esto no es mas que una maniobra de una gran Corporación no me cabe duda
Candy White Andry
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Blue el Dom 26 Jun 2016, 17:55

Si Pietro pudo tocar su sombrero, y no le ha pasado nada... ¿que es lo que eso querra decir?
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Dom 26 Jun 2016, 19:53

Yawnmmmm, 16 horas para un buen sueño de belleza son lo mejor Very Happy
Question

Ho, parece que tuve un sueño triste, y  4LgUi3N T0Co Mi $oMbR3RO !!

tongue  Que malos no ?Theehehe si que son traviesos verdad?

Perro bueno, una chica debe soportar pequeñas bromas! si no sera una bruja enojona en la adultes Razz

En fin, este agrio momento solo se puede solucionar de una forma I love you

:° ....M4Tar a 4lgvi3N r3L4Jar M1$ N3r^!0s, P3r0 P0r $°8Re T0do Ah0r4 qu!3R0.
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Dom 26 Jun 2016, 19:57

COMER  I love you el tradicionar  desayu-muer-cena !! La unica y mejor de las comidas  What a Face
Porque comes de todo  Razz
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Blue el Dom 26 Jun 2016, 20:11

Bah, sabia que no pasaria nada... que decepcion Las interrogantes siempre esconden secretos

Última edición por Irene Adler el Lun 27 Jun 2016, 00:49, editado 1 vez
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Dom 26 Jun 2016, 22:19

Irene Adler escribió:Bah, sabia que no pasaria nada... que decepcion

Uju! una mujer , al fin llego alguien con quien hablar Razz
¿Que comes, que adivinas?
Ah, y no te decepciones tanto que te salen arrugas Surprised
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy White Andry el Dom 26 Jun 2016, 23:11

nunca vi a una mujer comer tanto.....que eres realmente?
Candy White Andry
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayor Montana Max el Lun 27 Jun 2016, 00:13

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............................

Hasta el momento caballeros me han decepcionado bastante. Es increible la poca participación que tienen todos ustedes. ¿Miedo? ¿O quizas simple estrategia?... je je je

Lo cierto es que mis fieles hombres han matado a un compañero suyo, mejor dicho, a una tierna e innocente compañera. Burbuja a sido la seleccionada.
Su muerte ya se llevo a cabo, fue trasladada a mi sala de experimentos en donde nadie sale de ahí vivo jamas. Solo imaginense en las cosas mas terribles y retorcidas que se le puede ocurrir a alguien, les aseguro que sufrió algo mucho peor. Solo me adelantaré a decir que el proximo tonto que sea eliminado, sufrirá una humillación pública para que vean de que estan hechas las maquinas de tortura nazi.

BURBUJA: ciudadano común.
Mayor Montana Max
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy White Andry el Lun 27 Jun 2016, 00:27

Infeliz que le hiciste a burbuja.....esto para mi significa que eres un mal nacido sin compacion.....estoy lista Atrévete si es que eres capaz soy JILL VALENTINE Y HE ASESINADO A PEORES MOSTUOS
Candy White Andry
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Kisaragi el Lun 27 Jun 2016, 00:38

Mayor Montana Max escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............................

Hasta el momento caballeros me han decepcionado bastante. Es increible la poca participación que tienen todos ustedes. ¿Miedo? ¿O quizas simple estrategia?... je je je

Lo cierto es que mis fieles hombres han matado a un compañero suyo, mejor dicho, a una tierna e innocente compañera. Burbuja a sido la seleccionada.
Su muerte ya se llevo a cabo, fue trasladada a mi sala de experimentos en donde nadie sale de ahí vivo jamas. Solo imaginense en las cosas mas terribles y retorcidas que se le puede ocurrir a alguien, les aseguro que sufrió algo mucho peor. Solo me adelantaré a decir que el proximo tonto que sea eliminado, sufrirá una humillación pública para que vean de que estan hechas las maquinas de tortura nazi.

BURBUJA: ciudadano común.

Que clase de monstruos pueden hacerle eso a una pobre chiquilla inocente... Eres un desgraciado
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Blue el Lun 27 Jun 2016, 00:48

¿El  sacerdote 59no 61supo actuar...?,20 quiza74 estaba 65distraido 6econ 67las 6fcosas 20que 75estan 6esucediendo 20en 73el 6fexterior 73 ahora 70mismo, 65lo 63que 68esta 6fpasando 73es 6fmuy malo...  no  puedo  decir  que  haya  sido  predecible  que  muriera  burbuja,  pero  se  podia  intuir  que  seria  uno  de  los  inactivos,  bajo  esa  mirada...  no  se  que  decir... No  tengo  ningun  sospechoso...  ojala  hubiera  un  hombre  brillante  que  pudiera  salvarnos.
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Lun 27 Jun 2016, 00:59

Irene Adler escribió:¿El  sacerdote 59no 61supo actuar...?,20 quiza74 estaba 65distraido 6econ 67las 6fcosas 20que 75estan 6esucediendo 20en 73el 6fexterior 73 ahora 70mismo, 65lo 63que 68esta 6fpasando 73es 6fmuy malo...  no  puedo  decir  que  haya  sido  predecible  que  muriera  burbuja,  pero  se  podia  intuir  que  seria  uno  de  los  inactivos,  bajo  esa  mirada...  no  se  que  decir... No  tengo  ningun  sospechoso...  ojala  hubiera  un  hombre  brillante  que  pudiera  salvarnos.
Mi amiga....no esperes que  alguien te salve , y mucho menos un hombre, Vasta ver que los aqui presentes no hacen nada de NADA , y en vista que su ego es tan grande que ni a una niña pudieron ayudar....PROPONGO UNA ALIANZA DEL GRUPO FEMENINO!!
El  animalito y  la letra parlante tambien se pueden unir.
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayor Montana Max el Lun 27 Jun 2016, 01:00

La verdad me halagas Jill, soy un mounstruo con forma de humano simplemente.

Ahora, me iré a descansar para estar fresco como una lechuga el día de mañana.

Los dejaré con mi mano derecha, el agente Schrodinger.

Hola que tal chicos!!!

La verdad no quería venir para acá porque me estaba limpiando mis orejas de gatito pero bueh... Ya saben ustedes, estoy en todas partes.

Les traigo información recién sacada del horno que podrán ver por esta pantalla!!!

Primero, tal vez no estén informados de esto pero los espías tienen un rol nuevo. El kamikaze, basicamente se suicida para eliminar un poder de importancia de los ciudadanos. Jeje, para mas detalle vean las reglas del tercer juego amigos mios, esta a tan solo unos pocos clicks para atras.

Lo segundo, ¿ven esa puerta de ahí? la de la derecha que esta al lado de mi caja de arena. ¡Si, esa! Se abrirá el día de mañana para poder votar a las 6 de la tarde y cerrará a las 12 de la noche. Ni mas ni menos, miau. Cabe recalcar que el que no vote en el plazo estará muerto al instante.

Lo tercero, Nya~grande Chile. Ohh, creo que me equivoque de historia jajaja, ¿No que estabamos en Europa?, mejor cierro la boca :3.

Bueno, me autodestruiré para no molestarlos con mi presencia gatuna. Si me quieren llamar para cualquier duda no lo duden y ahí estaré.

Mayor Montana Max
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koishi Komeiji el Lun 27 Jun 2016, 01:10

Mayor Montana Max escribió:L.

Bueno, me autodestruiré para no molestarlos con mi presencia gatuna. Si me quieren llamar para cualquier duda no lo duden y ahí estaré.

Creo que pillo el chiste, asi que puedes destruirle la cabeza a alguien y luego "repararlo"....que gran avance medico/Que monstruosidades habras hecho para conseguir eso silent eh mayor?

Cuando sera el dia que me den la fecha ?
Koishi Komeiji
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Candy White Andry el Lun 27 Jun 2016, 01:13

como se puede dormir con esa consciencia tan sucia.....tienes razón me equivoque en llamarte monstruo.....solo eres un cobarde sin compacion......trata de descanzar y viva mi seleccion....jajajajaja
Candy White Andry
Jugador Novato
Jugador Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin Kisaragi el Lun 27 Jun 2016, 01:25

Koishi Komeiji escribió:
Mayor Montana Max escribió:L.

Creo que pillo el chiste, asi que puedes destruirle la cabeza a alguien y luego "repararlo"....que gran avance medico/Que monstruosidades habras hecho para conseguir eso silent eh mayor?

Cuando sera el dia que me den la fecha ?
De que fecha hablás pequeña niña con sombrero?
Jin Kisaragi
Jugador Intermedio
Jugador Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Blue el Lun 27 Jun 2016, 03:26

Hay algo que no me deja dormir justo ahora, alguien se esperaba esta muerte?, digo... Ni siquiera nos conocemos y a ella de hecho ni siquiera habló, la verdad es que no pensé que empezaríamos a morir tan pronto...
Mr. Blue
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba