El Casi-Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Casi-Apocalipsis

Mensaje por The_Reader el Dom 21 Feb 2016, 00:36


-S4LUD05 M1 N0MBR3 3S "CRUX" , M3D14NT3 M1 3SC4N3R S3R3 C4P4S D3 R3L4T4R0S L05 4C0NT3C1M13NT0S , D3SD3 3L 7UNT0 D3 V1ST4 D3L C4P1T4N.

-S1 L3S SURG3 4LGUN4 DUD4 0 1NQU13TUD , S3AN LIBR3S D3 PR3GUNT4R 3N L4 S3CC10N D3 GRUM3T35.....S3 RU3G4 N0 3SCR1B1R 3N 3STA S3CC10N, 4 F1N D3 QU3 5U L3CTUR4 S34 N0RM4L.
avatar
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Casi-Apocalipsis

Mensaje por The_Reader el Dom 21 Feb 2016, 01:55

G_C: Bueno, primero presentarme y explicar todo.
Para apurar las cosas, no entrare en todos los detalles, pero destacare los eventos más importantes.
Luego les narrare la historia de cómo llegue a este barco.


El Comienzo

Dicen que dios creo el mundo en 6 días y el séptimo lo descanso. En nuestro caso desde la aparente calma del primer día....se empezó a destruir todo lo que conocíamos, en una secuencia de 6 días.

25/6/2020: Estados Unidos, declara cese a toda actividad militar en el medio oriente, las tropas rusas también se repliegan.

30/6/2020: Se crea el primer acuerdo de paz a nivel mundial entre las grandes naciones. Es el comienzo de una era de paz y prosperidad.

29/7/2020: Se rompe el acuerdo a menos de un mes de su pacto, la causa: agentes de inteligencia rusa, descubre y hacen públicos  los "Secretos de E.U y sus relaciones con el Vaticano"....esta fue la primera piedra en ser arrojada.

30/7/2020: Para evitar que se viralizara (anonimus y otras entidades de internet ya habían hecho su trabajo, por lo que la decisión que los otros tomaron...) Decidieron "APAGAR EL  INTERNET".
Drones militares salieron a todos los rincones del mundo para destruir los mayores servidores de datos.
La red que unía al mundo fue cortada.

1/8/2020: Sucedió un evento que era nombrado en la mayoría de las religiones, a las 15:00 horario continental, y sin previo aviso... ."El Arrebato" , el 5% de la población mundial "Puf!", desapareció como un pedo al viento.

2/8/2020: A raíz de la desaparición en masa, las naciones se culpan las unas a las otras. Pero dados los antecedentes previos, Corea del Norte, Rusia y el Islam, crean un pacto y deciden atacar al Vaticano. Todo esto paso hasta el mediodía, a las 16:00pm, EL TERROR  DESCENDIO DEL CIELO
3 docenas de naves extraterrestres  aparecen  dispersas en las capitales de todo el mundo.

3/8/2020: Nuestros invasores, dejan en claro su hostilidad y superioridad tecnológica......HUNDIERON AUSTRALIA. Miles de muertos a causa del impacto. A las 20:00hrs, la nave nodriza se estaciona entre África y Europa.
Los Hombres pierden su coraje.

4/8/2020: Comienza un campaña militar a escala planetaria, pero entre todo el alboroto, se crea un solo acuerdo:"NO UTILIZAR ARMAS NUCLEARES ".Los Altos mandos del mundo escapan al espacio, y la gente que solo cuenta con grandes ingresos aborda "Arcas" que se adentraran al fondo marino.
Mientras, los militares notan que sus filas son diezmadas con sencillez. En Estados Unidos, un (pelmazo) Coronel , irrumpe en el  laboratorio de biotecnología de Oxford, el mismo que en años anteriores fue capaz de "Reanimar" una célula humana cuyo huésped tenía ya 3 días muerto, aunque ahora solo se dedicaban a crear órganos con células madre. El Coronel ordeno hacer experimentos en soldados vivos, a fin de obtener un guerrero capaz de hacerles frente a nuestros enemigos; esto aconteció a las 9:00hrs y (como todos esperaban: no:) ya para las 13:00hrs  el establecimiento estaba lleno de.... (No hay una palabra que los describa mejor)"Zombies".
Estas cosas, que bien vivas salieron, contagiaron a Estados unidos para el final del día.
A Canadá no llegaron , por el frío o por su muto desprecio, y a México...bueno años atrás la Mafia Mundial , a cargo de la Familia Santa pioggia(yo fui adoptado por esa familia) creo una muralla impenetrable de 50mts de alto ,30mt de profundidad y 40mt de grosor en la frontera , por pedido del presidente de los Estados Unidos ....así que esta vez eran los americanos los que querían cruzar la frontera XD.

5/8/2020: El Séptimo día. Durante el transcurso de la noche, y gracias a los estúpidos militares, una nave no piloteada se estrelló en la frontera Franco-Suiza y si...se estrelló cerca del Acelerador/Colicionador de  Hadrones!!!.
Y para sorpresa de los científicos de turno, funciono por primera vez!!!, tal y como ellos querían.
Como resultado obtuvieron un inestable mini-sol...solo fue estable durante 30s, luego se dilato y exploto, lanzando un pulso electromagnético a todo el planeta.!!!, Sep las naves alíen cayeron, al igual que todos nuestros satélites y transbordadores. La caída de la nave nodriza  creo una onda de choque que destruyo a España y Portugal.

El cielo Ardía  por nuestros satélites que parecían estrellas fugaces. Pero ese pulso, no solo destruyo todo lo electrónico, creo "Puertas" de distorsión espacio-tiempo por todas partes (portales o agujeros de gusano), trayendo nuevas y peligrosas criaturas al mundo. Y desde el colicionador, el cual manifestó la "Puerta  Mas Grande", emergió una "CALAMIDAD" que parecía salida de la biblia...era una Leviathan , más grande que cualquier construcción hecha por el hombre.

En 7 días el mundo veía sus últimos instantes, hasta que nosotros evitamos el cierre de telón.


Última edición por G_C el Mar 23 Feb 2016, 16:26, editado 1 vez
avatar
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Casi-Apocalipsis

Mensaje por The_Reader el Lun 22 Feb 2016, 18:00

"El Origen"

Para explicar mi historia, tenemos que regresar mucho en el pasado  Arrow  a el año 1845 en Italia.
En ese año se conocieron un par de grandes amigos, Giuseppe Melchiorre y Ghio Beniamino, cuando solo tenían 10 años....quien diría que en unas décadas ambos serian: El papa Pío X y El Fundador de la Mafia Mundial.

Desde adolecentes y luego adultos, ambos siguieron rumbos muy diferentes, pero de manera permanente, se juntaban mensualmente  en alguna parte de Europa, para beber y charlar.
Giuseppe termino sus estudios bajo el ala de la iglesia, mientras Ghio se había transformado en un hombre de negocios con conexiones por toda Europa. No fue hasta que en 1870 cuando empezó la guerra Franco-Prusiana, que sus vidas cambiarían radicalmente....la guerra llego hasta Italia, ambos perdieron mucho, pero como hombres de bien pactaron ayudar a su nación desde sus respectivas posiciones. Ghio creó muchas empresas humanitarias, ayudando a refugiados por debajo del margen de la ley, que había prohibido inmiscuirse  en asuntos externos; esto dio paso al nacimiento de uno de los primeros "Mercados negros” con buenos fines.
Ghio era ahora una figura respetada por las personas, y se ganó el título de "El Gran Humanitario", por su lado Giuseppe , que cada vez aumentaba su grado dentro de la iglesia (era Patriarca), fundaba orfanatos (a los que llegaban refugiados)y aprobaba el viaje de barcos, en los que se transportaban los subordinados de Ghio.

Pero, para cuando acabo la guerra (1889)  Giuseppe era un Cardenal y Ghio era ahora considerado un criminal peligroso por sus operaciones ilegales durante la guerra.
Pese a todo , seguían con sus reuniones secretas( XD) , y ya en el año 1895 , Ghio era el líder de  la Familia Santa pioggia(se cambió el apellido para evitar problemas ), y diferente a lo que todos creían, su mafia ....era una "anti-mafia" que vigilaba el mundo desde las sombras protegiendo  las personas ,en respuesta a que la iglesia se distanciaba cada vez más de los fieles.

En 1903 Giuseppe se convertía en papa (Su tiara estaba formada por tres coronas: pobreza, humildad y bondad), mientras Ghio era perseguido desde Europa hasta Asia.
Sus reuniones Cesaron, ahora sus mundos eran diferentes, aunque seguían cooperando entre ellos.
Del vino y las risas solo quedaron Cartas, que se enviaban con frecuencia; la última de ellas fijo una junta por un fin de semana en Praga el 13/8/1914....la primera guerra mundial ya había empezado. Los dos ancianos, se sentaron y bebieron vino como nunca drunken
Y hablaron, como amigos primero y luego desde sus respectivos roles en el mundo, frente a la guerra.
Entre copa y copa, contaron anécdotas:
- Como las mafias pequeñas peleaban entre sí para ver  reclamaba  el título de "Padrino"
-Los oscuros secretos de la iglesia.
Esto último, tardo horas en ser explicado, tal fue la verdad  que el alcohol perdió su efecto en Ghio, quien escuchó atentamente cada palabra de su amigo, quien se confesó medio-Ateo, dijo las atrocidades de la iglesia.....cosas tan terribles que no puedo decirles , la verdad tras la quema de brujas, que ellos ya tenían un mapa del mundo mucho antes de que colon fuera al occidente, la guerra santa contra el islam, su ayuda a Napoleón, lo que ocultaban en su biblioteca subterránea, las profecías que estaban próximas a cumplirse y....que quienes realmente controlaban a la iglesia, no eran del todo humanos.
.
.
.
Nadie esperaría la repentina muerte de PíoX el 20/8/1914....solo Ghio presumía que la muerte de su mejor amigo fue intencional...alguien sabía que expuso secretos.

Su amigo, de no ser sacerdote, le hubiese gustado ver el mundo en un barco le contaba....por esa razón su escudo papal tiene un "Ancla", símbolo que luego de su muerte pasaría a ser  uno de los emblemas de la mafia mundial, hasta el día de hoy.
En el sur de Nápoles, cerca de la central de la mafia mundial, hay un cementerio donde se entierra a la familia, hay una tumba cuya lapida tiene vista al mar la erigió Ghio con sus propias manos, como acto ceremonial. No tiene nombre solo dice, "Aquí yace alguien con corazón de mafioso y espíritu de marino    G.M | P.X " en vez de cadáver hay un astrolabio de oro y una botella de vino.

Aquí termina la historia de estos dos amigos, Guio moriría años más tarde, pidiendo ser enterrado  al lado de su amigo, y dejando el legado de la "Buena Mafia" a sus predecesores.

Al terminar  la primera guerra mundial, la  Familia Santa pioggia se alejó de la iglesia, y entrego ayuda de manera independiente en toda Europa.

Para 1925, La Mafia Mundial  tenía miembros en todo el mundo, cuando llego la crisis de 1929, fueron los primeros en intentar remediar la situación, convirtiéndose en una asociación con peso entre los dirigentes del mundo, con la diferencia de que usaban sus propias leyes.

Pero cuando empezó la Segunda Guerra mundial....La mafia entro en conflicto, ya que los respectivos ejecutivos de cada país tomaron una posición militar en sus respectivos frentes...la familia peleando....el fundador nunca quiso que algo así pasara. Y la Central de Italia, rompió su neutralidad, quería atacar al vaticano por las atrocidades que habían consentido.....ahora la iglesia y la mafia estaban en guerra.....el sueño de esos 2 amigos se estaba destruyendo.
.
.
.
Años  después de acabar la guerra, en 1953 nacería el más Fuerte y Sabio "Padrino" que el mundo jamás vio, mi padre adoptivo, "Myhail Cassano", fue recogido por un grupo de mafiosos de la  Familia Santa pioggia, que por esos días no tenían "padrino"; la mafia del mundo se había manchado, por traficantes y gánster.....la antigua mafia ya casi no existía.
Pero Myhail, que recibió de ellos su apellido, fue educado en la familia, con los antiguos valores de Ghio y creció para convertirse en un genio de los bienes raices.Con solo 21 años saco su  título de economista, y a los 25 unifico la mafia Europea.
En tan solo 5 años, renacería la "Mafia Mundial" con Myhail como su jefe, había conseguido extender su red por toda América  y restableció sus lazos con los yakuzas japoneses, la Triada china y la Mafia Roja (Rusa).
Ayudo en la revolución industrial y aporto monetariamente a los avances tecnológicos (era accionista de las mayores compañías de electrónica del mundo), un ejemplo de sus beneficios, es que la mafia tenia celulares satelitales y un satélite propio, 2 años antes de que salieran al mercado.

Como líder, se propuso ayudar el tercer mundo y mediar conflictos en distintos puntos del globo.....y como siempre, la iglesia y los altos mandos del mundo le veían como una mancha en sus planes XD.
En 1996, me dijeron, el daba un paseo nocturno por Nápoles....cuando  pasando por la iglesia Giorgio Maggiore ...escucho el llanto de un infante. Me encontró en un cesto  cerca de la entrada de la iglesia y para sorpresa de su escolta, me llevo en sus brazos , me adopto....a saber cómo hubiese sido mi vida  de ser adoptado por la iglesia, pero quizás no estaría ahora en mi barco clown .

Me crio, me dio un nombre y su segundo apellido: "Rhys Aram"
De niño me dijeron  la verdad de mi origen, no me afecto mucho, "Alice " mi madre adoptiva, me quería como el hijo que nunca tuvo  I love you  ....pero por alguna razón siempre le decía "Jefe" a mi padre, probablemente porque todos le decían así XD.

Mi infancia fue divertida, además de los estudios tenia a mi gran familia enseñándome el mundo de la mafia.
En la gran red de la mafia, conocí amigos de todas partes del mundo, entre ellos "Toshi"  mi mejor amigo, sobrino del jefe de la rama Japonesa.

En los últimos años, en vez de guerras, los desastres naturales estaban a la orden del día, y en todos los casos la mafia era de los primeros en ayudar; en Japón por ejemplo, luego de  sus Terremoto y Tsunami, la mafia entrego ayuda mucho antes que su gobierno u otras asociaciones.

Toshi y yo Fuimos  a  Inglaterra para estudiar, el  quería ser Arqueólogo...yo me enlisté a la marina XD.
Gracias a la mafia, esto fue cuando teníamos 17 y 16  años respectivamente.
La marina Inglesa me recibió como estudiante de intercambio italiano (gracias a la mafia domino el italiano, inglés, ruso, japonés, chino y español....para los otros idiomas tengo conocidos que hacen de intérpretes)

Ese año, 2012, todo el mundo pensaba que sería el fin del mundo, por el calendario maya y no sé qué.....pero mi Padre  y la mafia  no le prestaban importancia, ya que segun ellos "Se Equivocaron De Fecha"

Luego de graduarnos, ambos fuimos  ascendidos  a ejecutivos-Anexos de la mafia, desde nuestros respectivos campos debíamos ayudar a la mafia y mantener el contacto.

En contra de los deseos de mi madre, fui a América del norte a ejercer mi profesión, quería reconocer a los enemigos de la mafia, como un agente secreto....a lo James Bond; Toshi, por su lado,  se fue a Israel a buscar ruinas y cumplir su sueño de ser como Indiana Jones XD.

Los años pasaban y el mundo estaba en una falsa  calma. Los conflictos en el medio oriente obligaba a las personas a escapar de su país , corrupción por parte de la mayoría de los gobiernos , asesinatos ,guerra de clases sociales ,pandemias , amenazas con usar armamento nuclear, secuestros , el regreso de gánster , tráfico de órganos , venta de esclavos, sectas , nuevas religiones , para no  hablar mal  de la iglesia católica, solo diré que estaban en sus peor época  y más , mucho más.

Viendo que el mundo estaba tan mal.....pospuse mi sueño de formar una familia, por lo menos hasta que pudiésemos "Reparar el mundo".

Quien diría que el fin del mundo estaría tan próximo....no nos  dio tiempo para repararlo.


Última edición por G_C el Mar 23 Feb 2016, 16:38, editado 1 vez
avatar
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Casi-Apocalipsis

Mensaje por The_Reader el Mar 23 Feb 2016, 02:47

_El Casi-Final_

Ahora bien, para cuando se declaró la "Paz" entre las naciones del mundo, La Mafia Mundial fue censurada, aliados anexos de la familia, pidieron cortar relaciones.
Mi señor padre  ya era un hombre de edad avanzada, y aunque no padecía de ninguna enfermedad, algunos pensaban que debía retirarse del cargo; pero ¿Quién lo reemplazaría? , pocos miembros de la mafia cumplían los requisitos, la mayoría de los altos ejecutivos tenían una doble vida (como yo y mi fachada de marino), algunos eran ingenieros, profesores, chefs, granjeros, comerciantes, militares, políticos, doctores, etc., etc. Las únicas personas que calificaban   eran:

-Mi madre, enfermera retirada "La Madrina", pero quería alejarse del mundo y llevarse a mi padre para que disfrutara de esta paz.

-El otro era el  tío de Toshi "El Viento Oriental”, pero el solo quería dedicarse a administrar su escuela de artes marciales y pescar.

Los más antiguos de la mafia sabían algo y por más que les preguntábamos, su respuesta era "Aguarden y verán"

La paz solo era superficial, crímenes seguían sucediendo. Gracias a esfuerzo y la mafia: study: llegue a rango 0-8 en la milicia Estadounidense, por lo que ya tenía voz de mando y un montón de subordinados, con los cuales dirigí un par de misiones clandestinas por el continente.

El 4/7/2020, aprovechando las festividades locales, viaje a México para hablar con Zapata, el encargado de la mafia en la rama de Centro-América.
Desde hace mucho tiempo existe el cliché de que los mexicanos son corruptos....bueno no puedo negarlo, México siempre fue conflictivo y violento en extremo, un par de veces intentamos unir las mafias ....pero no se pudo , solo un par de acuerdos tácitos para dejar entrar inmigrantes por las fronteras y cosas así .
El caso es que Zapata, paso media vida en Japón, por su cariño a la comida picante y tragos fuertes Laughing , pero fue en la universidad de Tokio donde saco su magister en análisis de sistemas!(es hacker y coofundador de Anonymous, bueno este tipo utiliza computadoras desde los 70 es un crack).

Desde que me uní a la marina, mi objetivo era infiltrarme en su base de datos para robar información y desactivar sus armas nucleares, pero descubrí que con un determinado grado solo puedo acceder hasta cierto nivel de información en sus bases de datos. Durante años espere subir mi grado, pero tal parece que me estanque en el 0-8, ya que el 0-9 y el 0-10 (vice y almirante) son grados a los que solo pueden acceder miembros con nacionalidad americana y con años en el ejército, yo con mis 23 años era considerado un prodigio, pero solo tenía nacionalidad vitalicia (casarme solucionaba eso, pero Na). Aun así, utilizando mi licencia el podría acceder a esa información, por su puesto tuve que regresar el mismo día, pero sabía que zapata haría un buen trabajo.

Tres semanas después el, 24/7/2020 me llego el informe.
Fue un éxito!, teníamos el control de las armas nucleares y los satélites, obviamente esto se envió a mi padre para que estuviese en sus sabias manos. Pero además me mando unos archivos titulados "Eine Andere Wiedergeboren" Otro renacer en alemán.

Dedique días a traducir todo.....y la verdad me pasmo, como no puedo decirles todo, pondré lo esencial separado en 2:

1 -El vaticano a recolectado "Instrumentos Sagrados " desde hace siglos, la guerra santa tenía ese objetivo, la lanza que le atravesó el costado a cristo , el anillo de salomón, el cáliz de la ultima cena, los clavos con los que crucificaron a cristo ,y más de otras religiones y rincones de todo el mundo. Para probarlos, utilizaron a Carlo magno, a Napoleón y a Hitler como muñecos de prueba y como bien sabemos, sus experimentos fracasaron rotundamente.

La tecnología para desarrollar armas nucleares, y viajes al espacio, tenían patente alemana! , pero viendo que  podría perjudicarlos, la iglesia se alió  con estados unidos y estos reclamaron esa tecnología para sí mismos.

Este era el secreto que impulso a los anglicanos a separarse de ellos, también lo fue para los rusos  y que decir  de los musulmanes, ellos temían que algo así pasara; así mismo, Ghio tuvo que saber esto de su conversación con su amigo.

Además pude  confirmar que el periodo previo a la ilustración y la quema de brujas, también fueron obra de los experimentos de la iglesia.
Y todo esto para poder "Controlar " el fin del mundo.
Lo último de esta sección hablaba de un arma  definitiva llamada "Pandora"

2- Por su parte E.U no se quedó atrás, pero para intentar controlar el Armagedón, prefirieron la tecnología.
Desde 1947, con el caso Roswell, recolectaron tecnología alienígena, y utilizaron ingeniería inversa para aprovecharla. Al mismo tiempo, utilizando ADN de estos visitantes para hacer experimentos en humanos...para eso utilizaron a los genetistas alemanes que trabajaban para Hitler.
Además, escuchando, la información que les dio el vaticano, buscaron a un posible "Descendiente de Cristo" utilizando las trazas del ADN que tenía la "lanza de Longinus", la señal que les avisaría "alguna habilidad especial".

Durante casi 50 años, raptaron niños de todas partes del mundo que tuviesen una habilidad especial, sanación, sueños premonitorios, memoria fotográfica, adivinación etc., etc. y los encerraron a todos.

Ambos, tecnología y niños, estaban en la famosa "Área 51", con mi Id, solo pude sacar la locación.

Luego de saber esto , me contacte con la mafia y tal como suponía , lo sabían casi todo , me dijeron que Rusia fue de los primeros en descubrir esto en los  años 50 y decidieron "imitarles ", en lo de la recolección de  tecnología  y niños  especiales, con la diferencia de que estos niños eran entrenados para ser soldados de elite.

La única Duda que quedaba era "PANDORA".

El 27/7/2020 Contacte a Toshi, que para entonces era un hombre de familia y toda una eminencia en su campo.
Y le consulte por "PANDORA", a lo que me vino con la caja que era nombrada en la mitología griega ;luego de enviarle una copia del texto , voló a Grecia ,para investigar un poco con un colega suyo.

Bueno, tal como dije en la primera parte, en 7 días todo se destruyó.

El Primer día , cuando se filtró la información, descubrí que fue el colega de Tohsi quien lo subió a la red.
De manera en conjunto, la Mafia mundial recibió órdenes de aguardar hasta que las cosas se salieran de control y  reunirse en Italia lo antes posible.
Contacte  a mis hombres de confianza  en las milicias y fijamos punto de reunión en Nueva York.

El Segundo Día Cuando nos Reunimos, intentábamos hacer una reunión simultánea con todos los ejecutivos de las ramas de la mafia, cuando sin siquiera empezar, destruyeron internet.
Por Radio, se supo del bombardeo al pentágono  y todas las fuerzas armadas tenían la orden de replegarse por todo el país y esperar órdenes ante inminente  guerra.
La mitad de mis colegas, decidieron ver a sus familias o ayudar en sus respectivas ciudades de origen, así que empecé a movilizarme con 14 hombres y mujeres  hacia Nevada. Sin el Internet, las principales organizaciones de inteligencia y protección del estado, estarían concentrados en otras cosas como desviar posibles misiles etc. etc.
De todas formas si llegasen a utilizar armamento nuclear, teníamos nuestro control remoto.

El Tercer Día ,  Nuestro objetivo era llegar a el Área 51, pero teníamos que hacer escala en Nuevo México, utilizamos un avión militar  y a las 9:00 ya estábamos abordando vehículos para avanzar.
Pero de la Nada a las 15:00, mientras avanzábamos por la carretera (a todo lo que daban los motores XD), desaparecieron el copiloto de mi vehículo y el conductor de otro, casi se matan los de esos vehículos, paramos y nos reagrupamos. QUE CARAJOS FUE ESO?? Como desaparece alguien mientras conduce? , Preste un par de celulares Satelitales, para intentar contactar a mis colegas esfumados.....pero nada, intente llamar  a mi padres y tampoco funciono.... de los 12, 5  pidieron un vehículo para regresar, dadas las circunstancias lo permití. Cualquier persona estaría preocupada por su familia y amigos, yo también lo estaba pero quería creer que solo era un problema de los satélites, y sobre los desaparecidos, no sabía que pensar.

A las 22:00 llegamos a Nevada, decidimos descansar y empesar la operación en la madrugada.

Cuarto Día  a las 5: AM ya estábamos en el terreno, nos acercábamos con sigilo, hasta que nuestro encargado de comunicaciones nos informó de los acontecimientos, la desaparición de personas se registró en todo el mundo, la culpa era pasado de país a país y la iglesia católica era atacada en cada rincón del globo.

Considere prioridad contactar a mis padres...nada, temí lo peor, luego intente llamar a Toshi, el cual me dijo que tenía algo de vital importancia que contarme, para ellos nos juntaríamos en México, dada la situación bélica del Vaticano viajar por Europa estaba descartado, así que utilizaría contactos con la mafia Rusa para llegar hasta china y luego a centro América, el punto de encuentro seria en Guadalajara Jalisco terreno de la central de operaciones de México, en una semana.

A las 6: AM con la proximidad del alba, entramos desde diferentes lugares  a las instalaciones, ductos de ventilación, el techo y los más osados....por la puerta de enfrente.

Entramos y en vez de echarnos, pidieron que fueranos refuerzos. Lo que quedo del departamento de defensa ordeno  repliegue de fuerza militar de todo el país hacia la Casa Blanca, estábamos bajo ataque Ruso.
Haciendo uso de mentiras y cháchara, ordene evacuación de las instalaciones, el jefe de la instalación se opuso, pero dándoles  motivos, se arreglaron entre ellos (dije que Corea del Norte había fijado este punto para el lanzamiento de misiles, el pánico fue tal, que uno de los científicos le disparo a su jefe, todos se fueron dejando la instalación desolada.....o almenas eso creíamos)

Y tal como decían los informes oficiales, solo era un depósito de chatarra y armas viejas....incluso con 7 personas no dimos abasto, el aeródromo tenía 2 pisos subterráneos con más de 800 oficinas por piso.
Para el medio día no habíamos encontrado nada, solo se repetía la imagen de una oficina mal decorada con un escritorio de cubículo y un pc.

Al paso de 2 horas considerábamos salir del edificio, cuando sin querer, un soldado saco agua de un dispensador; un sonido de engranajes se escuchó a la lejanía, había aparecido un elevador de unos 30 metros, lo abordamos  y descubrimos con asombro que desde la superficie, había 13 niveles inferiores.
Siendo 8 personas en total y considerando  las dimensiones de cada piso, nos separamos y acordamos juntarnos en el piso -11, respectivamente lo visto en cada piso fue:

-3: Salas de control de vigilancia del exterior y radares a distinta escala.

-4: Unas 200 salas para practica de tiro, no habían armas conocidas por precaución, no se tomó ninguna.

-5: Laboratorios con plantas, de distintas partes del mundo.

-6: Toxinas, una colección de las más variadas y mortales  sustancias naturales y artificiales.

-7: Una biblioteca virtual, ninguna de nuestras identificaciones servía para acceder al sistema, ni siquiera un que le pedimos a los científicos de la instalación.

-8: Me atrevo a decir, zoológico, solo que formado por animales que se supone están extintos, había  un tigre de Tasmania, un rebaño de Moas y un par de pájaros dodo.

-9: un depósito de naves, militares y espaciales, que jamás se han visto, no parecían de este mundo....

-10: estaba a medio construir, pero pude identificar un cuarto de cámaras para los niveles inferiores y lo que se parecía a unas salas con cuneros, pero para el tamaño de un adulto...

Pasada la hora y entregado el anterior reporte, empezaríamos a revisar los últimos 3 pisos....los cuales fueron los más per turbantes....

-11. Personas atrapadas en tubos gigantes, estaban sumergidos en un líquido extraño   conectados  a cableado por todo el cuerpo. Estas personas de distinto género y edad parecían dormidos, pero también había fetos con todo y placenta...... ¿QUE RAYOS ESTABAN HACIENDO?, por temor a estropear algo, nos dirigimos al ascensor, pero con una sensación de culpa y miedo.

-12.Esto era una prisión, adultos, ancianos, y niños con diferentes rasgos  , todos encerrados en celdas de un grueso cristal, tan resistente que ni con balas les pudimos dar un rasguño.... la mitad del escuadrón se quedó para liberarlos mientras  3 hombres y yo bajábamos al siguiente nivel.

-13. alien  solo diré que era el piso más grande, criaturas salidas de un libro de lovecraft estaban en diferentes tipos de celdas. Cada celda con un código y 2 fechas.
Uno por ejemplo una ponía 24/11/1963- 2/7/2020....no sabía que eran esas fechas....y de pronto, muchas voces, clamaban ayuda en el eco de mi mente......no sé si fue un acto estúpido o no, pero ya eran las 15:30 y estábamos  desalojando las instalaciones y tras nosotros, los habitantes de los últimos 2 pisos.

Pero al dar las 16:00 por sobre nosotros paso una "nave no humana", que en un parpadeo destruyo el área 51, solo nos dimos cuenta cunado la onda expansiva nos mandó a volar a todos....esas personas en los tubos, quizás puedan descansar en paz.

Quinto Día los  alien  que rescatamos se escaparon...dado que algunos tenían décadas como prisioneros y no se liberaron, suponemos que solo escaparían a las montañas o algo.

Las personas fueron un problema, sin vehículo, tuvimos que caminar hasta la base militar más cercana en Utah (estaba a medio día de caminata).
En el camino escuchamos las últimas noticias de que paso mientras estábamos en nuestra misión....Australia perdida y una guerra a los cielos.

Mis ayudantes tenían la misión de escoltarlos hasta la base militar, y desde ese lugar, la mafia los reubicaría.

Mi objetivo ahora era llegar a México en menos de una semana....y solo eran 7350 kilómetros: afro:

Pero nada más empezar una entidad me comienza a seguir durante 2 horas.....sep. era CRUX tenía 30 años de prisionero en el área 51, y aunque no era un ente biológico, deseaba regresar a su mundo (tenía un par de emociones), pero en agradecimiento por liberarlo, prometió servirme  durante 10 años humanos. Por mí no existía ningún problema, si decía la verdad estaría cumpliendo el sueño de muchos "Tener un Robot Mascota", y si mentía....Zapata podría desarmarlo clown

Comenzamos a avanzar solo con  de aventones de algunos conductores , pasa el tiempo  y las calamidades salen una a una ....primero el incidente en Oxford.....al siguiente día lo del pulso electromagnético, mi celular era de marca Nokia , no le paso nada  Laughing y luego la calamidad....si mis padres seguían con vida , corrían peligro.

6/8/2020 Gracias al pulso  electromagnético, ningún vehículo es operable , quede a la altura  de la 40°....en medio de la nada, aunque pude pasar cerca de una comunidad india abandonada...pude abastecerme  y esa tarde , decidí escuchar las emisoras de radio.....El pulso no solo destruyo nuestra tecnología, también la del enemigo, todas las naves estaban paralizadas en el suelo y la calamidad parecía dormir en el piso Sleep , al igual de reporte de actividad paranormal peligroso en todo el mundo.

Esa noche, mientras me disponía a ir al baño, vi una estrella fugaz......que empezó a acercarse peligrosamente al asentamiento apache....colisiono al sur de mi posición, CRUX fue primero, necesitaba tecnología alíen para construirse una nave.

Con cautela me acerque, a lo que parecía una capsula de escape americana, como la de un submarino....pero cayó del cielo???
En fin, adentro tenia lo que uno menos esperaría, una bebe
Distinto a lo que temía, estaba en perfectas condiciones, ni el impacto la despertó.
Ni en mis más locos sueños hubiera creído algo así....un bebe caído del cielo.
Con un instinto paternal curioso, me anime a llevarla con migo, CRUX por su parte se puso  a desmantelar la nave, yo me fui a dormir.

7/8/2020...no sé cuantos meses tiene la bebita, pero solo duerme y toma leche; CRUX había encontrado suministros para bebes y con los restos de la nave, armo 2 robots, que hacían las veces de cuna.
Estábamos a solo un día de "Ciudad Juares | El Paso" y nos adentrábamos en el bosque apache.

Cerca del medio día, en pleno bosque vimos signos de combates, un par de cadáveres y sangre por todos lados, sigilosamente nos adentramos cada vez más, hasta que en un claro lo vimos:
"Un ejército de infectados, se enfrentaba a....una mujer???"
Era un espectáculo digno de ver, venían a ella muchos al mismo tiempo, pero esta los mataba en unos 3 movimientos.

En solo 15 minutos solo estaba ella y un montón de cadáveres.
Tristemente, la bebe despertó y empezó a llorar un poco, la joven se levantó y arremetió contra notros!!!

Casi me degolló con un kukri, y con una serie de técnicas mixtas... me arrojo con una llave de judo, me torció un brazo y casi me mata con un suplex alemán!!!

CRUX me salvo, clamándole que se apaciguara.
Terminada su adrenalina....hablo en ruso (Gracias de nuevo a la mafia Wink )
Nos presentamos y cambiamos información, ella era la jefa de un grupo de asalto que quería atacar la casa blanca, su escuadrón pereció con el impacto de su avión, todo esto debido al pulso electromagnético.
Dado que tenía un lactante a mi cuidado y 3 robots, quiso acompañarnos, a modo de disculpas por casi matarme No
Su nombre era Aleshka Freuling , Rusa de 24 años  ex jefa del escuadrón Nadezhda (Esperanza)y ahora era nuestra guarda espaldas =bebé , robots, yo con un brazo inútil pale

8/8/2020 a 4 kilómetros de "El Paso" ,    vimos algo espantoso.....cientos , si no eran miles de infectados , aglomerándose en la entrada a la ciudad.....aun con Aleshka , era una misión suicida , además teníamos a una bebe.
Decidimos que nuestra única opción era ir al oeste, hacia "Puerto Palomas".

Para el final del día estábamos llegando, y aunque costo, para las 22:00 estábamos en tierra Mexicana.
Logre contactarme con Zapata, quien me enviaría escolta para el siguiente día.

Ahora tenía un dilema...mi grupo de un solo soldado, creció a 6, qué hacer con ellos??

9/8/2020. Crux juro seguirme hasta el fin del mundo y los robots venían con él; no podía dejar a la bebe, el problema era  Aleshka , quería volver a Rusia, así que le propuse acompañarnos a cambio de llegar a Rusia.

Para las 13:00 estábamos en Guadalajara, Zapata se maravilló con Crux y el hecho de que un robot   creara a otros. Aleshka quiso cuidar de la bebe un rato, mientras yo hablaba con Toshi.

Primero me dio pésimas noticias, lo que paso en Europa occidental, como escaparon al espacio y al fondo oceánico y como no tenía respuesta de ninguna de las ramas de la mafia Mundial....
Temí lo peor Sad, pero no podía llorar, tenía un par de amigos a los cuales proteger.
Y luego me respondió sobre "Pandora"

El Proyecto trataba de "Pandora " una Arma que se componía de NIX Y ELPIS, según él, representaba una arma bacteriológica con gran poder.
Y al no ser radioactiva, nos decía que el daño colateral no pasaría a mayores.
El problema era que estaba en el vaticano, en medio de la calamidad y la nave nodriza de la que ya habían salido los primeros tripulantes.

El 10/8/2020 , y utilizando a crux como un proxi vivo, logramos mandar una señal a todo el mundo:

"PELEEN, LUCHEN Y NO SE RINDAN"

Palos, piedras, metal, balas, puños y hasta magia negra, todo sea válido para matar a los invasores.
Aunque nadie lo esperaba  en la  comunidad científica de la mafia, la "magia" demostró ser bastante efectiva en contra de ellos, según los informes de radio que se emitían.
El plan base era simple: conseguir un barco e  ir en un grupo de 4 (Toshi, Zapata, yo y  Aleshka) al  vaticano, que ahora estaba vacío y probablemente en ruinas.
Según las predicciones de Zapata, el daño que genero el pulso electromagnético a las naves enemigas  podría ser solo temporal, y nuestro espacio aéreo podría estar nuevamente en su poder.
Como no teníamos idea de cuánto tiempo de ventaja teníamos nuestra primera alternativa era un avión, pero como el espacio aéreo no era  100% seguro, optamos por un transporte marino. Lamentablemente los subordinados  de Zapata a duras penas estaban reconstruyendo sus computadoras,  y  la mayoría de los medios de transportes no análogos eran inservibles….  por lo que conseguirnos una nave fue un lio.
Nuestra única alternativa era contactarnos con otra rama de la mafia, pero solo pocos lugares del mundo tenían radios operativas; dejándonos como primera opción a Nueva Orleans.
Como no podíamos regresar a Estados Unidos, viajamos hasta Cancún. Inteligencia  nos había confirmado que el antiguo cableado submarino de comunicaciones  seguía funcionando.
Crux se quedó en la central a cargo de la bebe junto con los hombres de zapata.
1 día nos tomó llegar hasta Cancún, era el 11/8/2020 a las 7 de la mañana.
Al contactarnos con La rama americana, solo recibimos malas noticias:
-La ciudad estaba en guerra contra de los infectados y en 2 días evacuarían hacia  Cuba.
-Florida estaba destruida, a raíz de extrañan actividad en el triángulo de las bermudas
Al preguntar por  naves, dijeron estar en igualdad de condiciones, escaparían en un viejo navío a vapor, ¡Teníamos que encontrar otra forma!, y repensar la ruta de viaje.
Ese mismo día resolvimos nuestra ruta y empezamos nuestro viaje:
-En una nave pequeña nos dirigiremos hasta las Islas Caimán, y pese a que el jefe de la isla era opositor de la mafia mundial, su hijo era amigo de Zapata. Una vez allí intentaríamos conseguir una nave un poco más grande….nos tardamos 6 horas en llegar y estuvimos poco más de 4 horas en la isla.

-En 2 días habíamos arribado a Baitiqur  base sur de la mafia en Colombia, era el 12/8/2020 22:00hrs.
Y estábamos de suerte, Vito  uno de los ejecutivos  más viejos de la rama central, estaba de vacaciones durante las catástrofes. Y desde que se perdieron las comunicaciones, tenía claro que era de suma urgencia regresar a la rama central cuanto antes fuera posible. Una semana llevaban en la restauración de un antiguo submarino ruso clase Akula, de la segunda guerra mundial. Era  completamente análogo y hasta hace 2 días completamente nuclear pale, en su remodelación , quitaron el mini reactor nuclear y las turbinas , reemplazándolas por partes de unos  Aviones F-22 Raptor modelo Specter;  como resultado tendrían un vehículo  que :
-Se sumergía medio kilómetro.
-Tenía una capacidad para casi  300 personas
- Era completamente invisible  y  mucho más velos que el submarino original.
Se esperaba que estuviese operativo en la madrugada, y saldríamos a las 5: AM.
13/8/2020. Inicialmente  la distancia que nos  separaba era de 10148km, considerando tierra firme, pero desde que la nave Nodriza se estrelló entre España y Portugal, necesitábamos llegar hasta el Estrecho de Gibraltar.
A las 12 del día tuvimos que sumergirnos apresuradamente, nuestro radar detecto mucha actividad en el cielo. Vito, sugirió cambiar el curso una 100 Leguas al sureste, para llegar  al territorio límite entre el Sahara Occidental y Marruecos, para luego llegar al Estrecho siguiendo la costa hacia el norte.
Como esperábamos llegar a Italia en 2 días, aprovechamos de ponernos al día y repasar el plan de acción:
-Nuestro puerto seria  Nápoles.
-Vito y la tripulación, se encargarían de  buscar al “Jefe” y confirmar el estado de la rama central.
-El vaticano estaba a unos 200km, lo que nos tomaría 2horas en motocicleta. Por Vito, sabíamos que la base de Guantánamo había confirmado el personal del vaticano había sido parte de la “evacuación espacial” por parte de los altos mandos; así que debía estar abandonado. Si la información era correcta mi escuadrilla era más que suficiente.
-Aleshka necesitaba una nave para ir a Rusia luego de nuestra incursión al vaticano, Vito dijo que luego de Italia el siguiente destino era San Petersburgo, casa de la Mafia Roja, así que no había problema alguno.
-toshi dijo que nos explicaría  su plan luego de salir de Italia, dude, pero si esta arma era tan maravillosa, valía la pena correr el riesgo de ir al vaticano.

15 de Agosto.
 Desde Marruecos, no pudimos salir a la superficie y mantuvimos el sistema de camuflaje encendido día y noche, y en el estrecho tuvimos que reducir nuestra velocidad a 2 Nudos…..Sobre la nave nodriza  habían más de 30 naves y por más lejos que estuviésemos de la costa, fuimos precavidos.

Llegamos al vaticano,  y la caja resulto ser un arma biológica, Toshi nos engañó, ya que para activarla se requerirá de un sacrifico….ese imbécil se sacrificó por todos….
El arma fue tal, que aniquilo a la calamidad, y mato a 2/3 de todo lo que vivía en la tierra.
Por suerte, antes de su sacrificio, Toshi nos dijo como usar el contenedor de la caja, para absorber el virus PANDORA, antes que nos matara a todos.
Luego de ese incidente, nos replegamos a México donde creamos nuestro “Paraíso”
Donde Zapata se convirtió en el líder del pueblo,  Aleshka se convirtió en el líder militar y recibió el título de M.G (Mother Goose ) y yo el de G_C(Ghost Clown).
Con los años crie a la niña como mi hija y me dedique a navegar con Crux, buscando cosas del pasado: libros, archivos, computadoras, seres vivos…..y en todo eso, a ustedes.
Esa es mi historia.

Resumido a una imagen  (de izquieda a derecha):
avatar
The_Reader
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Casi-Apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.